¿Se puede reabrir un caso de malos tratos y abuso sexual hacia una menor?

Los hechos ocurrieron desde que tenía 3 años hasta los 14, los peritos psicólogos dijeron que tenía razón pero habían algunos aspectos que no encajaban (aclararon que era según su manera de trabajo, que otros peritos me hubiesen dado la razón) también dos psicólogas dónde llevo acudiendo durante 6 años me dieron la razón, tenía testigos que afirmaban en las condiciones de maltrato con las que asistía al colegio.
No sé valoro mi testimonio como prueba, la fiscal realizó un recurso de casación y por lo que tengo entendido se denegó, de los tres jueces que habían, una con bastante experiencia en estos casos me dió la razón mientras que los otros dos sin mucha experiencia en este ámbito consideraron que faltaban pruebas, con lo cual el resultado fue que decía la verdad pero faltaban pruebas y que no acaba de ser muy convincente .
Todo el proceso judicial se llevó a cabo en alicante, a los años cuando cumplí mi mayoría de edad acudí a atención a la víctima donde me dijeron que ya no podía hacer nada, aún tengo la esperanza de poder reabrir el caso y que se haga justicia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Depende de si el sobreseimiento es libre o provisional