¿Se puede reclamar la pensión alimenticia de años pasados?

El padre de mi hijo nunca ha pagado la pensión alimenticia del niño.
La separación fue hace 10 años. El niño tenía 4 años y ahora tiene 14. ¿Se puede reclamar el importe de la pensión?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, si que se puede, desconozco las condiciones del divorcio y las cantidades a las que se llegó, bien de mutuo acuredo, bien por Sentencia, pero es cuestión de verlo y analizarlo, estamos a tu disposición. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org

Basic
Logo-anonimous-w100

Laborda&Torres

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Claro que si, se puede poner una DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA DINERARIA para obligarle a pagar o averiguar que medios tiene para poder pagar y si los tiene embargarlos y sacarlos a subasta. ¿Tiene usted una sentencia donde aparezca la pensión que debia pasar su ex-marido?

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenas tardes:

Se puede reclamar el importe. Se solicita la ejecución sentencia y, se le embargaría la nómina (en caso de que estuviera trabajando), así como los saldos de las cuentas bancarias y demás bienes.

Un saludo Josefa Marin Plaza.