¿Se puede sustituir la responsabilidad civil por trabajo para la Comunidad?

Si no se puedo pagar la responsabilidad civil, ¿se puede sustituir por trabajo para la comunidad?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La responsabilidad civil, tiene que ver con los daños y perjuicios causados por el hecho que constituye delito o falta, pues en el mismo juicio se ejercita acción civil y acción penal que si hay condena impone una sanción, que puede ser multa, trabajos en beneficio de la comunidad, etc. Se trata pues de conceptos diferentes no subsumibles uno en otro. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Si, es posible solicitarlo al Juzgado de Ejecucion.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado