¿Se pueden cambiar el reparto de una propiedad escriturada en reg.de separación de bienes?

¿Se pueden cambiar el reparto de una propiedad escriturada en reg.de separación de bienes? es decir en el reparto la propiedad está a nombre de mi pareja y ahora la queremos poner a mi nombre por decisión común. ¿Se puede? ¿Qué coste tiene?

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
  • 1 voto útil
Contestado

Como comentan mis compañeros, efectivamente se puede cambiar y donde mejor le informarán es en la Notaría donde hicieron la separación de bienes o en cualquier otra. Tal cambio supondrá una nueva transmisión y tendrán que liquidar por el Impuesto de Transmisiones

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Habría que ver la documentación que tienen, y conocer más detalles sobre los trámites que han llevado a cabo, para poder valorar con mayor detalle lo que preguntan, dado que siendo posible lo que quieren, puede haber una alternativa más barata que la que podría ser la que normalmente se propone. Si desean contactar con nosotros, pueden ampliarnos la información y pedirnos un presupuesto.

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si. Puede preguntar en la notaria

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenas tardes,

Comparto la respuesta de mis compañeros.

Saludos