Seguros de pago único

Buenas noches, en 2009 hicimos una unificación de deudas, total del préstamo personal 17000e incluidas tres tarjetas de créditos, se hicieron dos seguros de pago único, los cuales venden este mes, mi pregunta es, con esos dos seguros había bastante para la cobertura? Pues luego me ha hecho seguros de vida y ahora me dice que son de vida libre que no iban asociados a ningún crédito ni préstamos, pues hemos quitados 2 préstamo y una tarjeta y dicha entidad no nos quitó nada, entonces no se si puedo reclamar algo, pues nos han engañado, la entidad es Unicaja Banco, gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, no solo puede reclamar por los dos seguros de pago único y recuperar todo lo pagado por ellos, sino también pedir la nulidad de dichas tarjetas y préstamos si rebasan el límite de la usura o la ley de consumidores (tenemos varias sentencias ganadas en este sentido). Nos ofrecemos a hacerle un estudio sin compromiso, atendemos físicamente en toda la provincia de Málaga. No dude en contactarnos, nos avalan nuestros años de experiencia en materia bancaria.