Sellar demanda de empleo y ayuda familiar

hola.el 12 de febrero solicite la ayuda familiar de 426 euros..la cual me la concedieron por 18 meses....me tocaba fichar el día 17 de marzo y fiche por internet..tengo una entrevista de trabajo y me solicitan un informe de demandante y al ir por internet a mi demanda me pone que esta dada de baja por no renovar...que consecuencias puede tener.mañana voy al paro...e visto por foros que pueden quitarme la ayuda definitivamente?o quitrme un mes ??en caso de quitarme un mes,me quitarian desde el 17 de marzo hasta el17 de abril??gracias

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si puede justificar que ficho por internet no deberia tener ninguna consecuencia. Debe acudir lo antes posible a la oficina de empleo y aclarar la situacion, pues se enfrenta a una sancion de la retirada de la prestacion total o por un periodo determinado que puede ser de un mes. Todo dependera de las explicaciones y justificaciones que pueda aportar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto, coincido con la respuesta de B&Q Abogados respecto de la necesidad de probar y aclarar lo que comenta en su pregunta con la entidad gestora. Saludos cordiales.