Sentencia audiencia provincial de madrid, demora mas 40 meses.

Hace 4 años se dicto sentencia sobre una liquidación de sociedad de gananciales, hicieron recurso y alegamos a la Audiencia Provincial de Madrid hace ya mas de 40 y aun no han dictado sentencia, es normal esta demora?, que se puede hacer?.
Gracias.

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

No entiendo bien a que se refiere con que "hace más de 40" si son días es normal, si son meses no es normal esa dilatación en la Audiencia Provincial
Necesitaría saber el Nª de Procedimiento y Sala; si lo desea envíeme el último documento que ha recibido Ud. de la Audiencia Provincial para empezar a trabajar en ello.

Atentamente,

Pilar González Iglesias
Col. 43.139

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

Necesitaría todas las actuaciones que se han llevado a cabo para entender el asunto. Nuestro despacho puede ayudarle a proseguir las actuaciones con diligencia.
Espero haberle ayudado.