Sentencia de un juicio

Hace 4 meses tuve un juicio por accidente de trafico y aun no ha salido la sentencia.tanto tarda ?

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Depende de la carga administrativa de los juzgados, lo mejor es que contacte directamente los juzgados y consulte a funcionario competente.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Normalmente el plazo para el dictado de una sentencia es menor, pero todo depende del juzgado que esté tramitando el asunto así como el volumen de trabajo que tenga el juez. Habida cuenta el tiempo que ha transcurrido, le recomiendo que consulte con el abogado que llevó su defensa y en caso de que no lo tuviera, se acerque al juzgado a preguntar.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Todo depende de la carga de trabajo que tenga el juez que ha de sentenciar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mis compañeros, el plazo parece excesivo pero puede deberse a múltiples factores, por lo que el mejor método es consultarlo con su abogado y, en su defecto, dirigiéndose directamente al Juzgado.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que se dirija al Juzgado que esté tramitando su expediente provisto de su DNI y el número del expediente, allí le informarán del estado del mismo.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Llama juzgado con el número de procedimiento y te dirán que pasa...