Separación de bienes en Madrid

Cuáles son los tramites que hay que hacer para tener la separación de bienes en un matrimonio fuera de Catalunya? Sé que en esa comunidad se contempla siempre la separación de bienes pero creo que en Madrid no. Qué debemos hacer para que quede reflejada nuestra intención de seguir la separación de bienes en caso de divorcio?

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes!
El regimen general en el matrimonio en Madrid es la sociedad de bienes gananciales, si lo que quieren es hacer separación de bienes se ha liquidar la sociedad de bienes y establecer la separación económica a través de capitulaciones ante un Notario.
Si desea completar la información no dude en ponderse en contacto en Rosabogados.
Un cordial saludo