Separación y dificultades economicas

Probablemente se produzca una separación matrimonial y la vivienda esta hipoteca con aval de mis padres. Actualmente yo emprendí un negocio que de momento no me está dando lo suficiente como para llegar a fin de mes, necesito asesoramiento para poder tramitar todo correctamente.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Necesita concretar mas detalles para poder decidir lo mas apropiado. En particular si esa separación cuenta con el consentimiento de su cónyuge. Si hay hijos. Y el patrimonio ganancial posee algún activo.