Será posible que me puedas quitar amo bebe

Hace 3 meses me separaré de de mi compañero. Le puse una demanda para que le pusieran horario para las visitas porque el se llevaba al niño y no me lo traía. Pero de la demanda no me han resuelto nada.
Ahora él me manda a decir que me va quitar al niño y que me va a pelear la custodia porque el niño es de él. Sin embargo, él nunca me ha dado nada ni para la leche ya que el es vicioso al alcohol.
Mi bebé tiene 2 añitos y tengo mucho miedo. Ayúdenme por favor ya que el me manda a amenazar que me lo va quitar a como sea.

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenos días,
si ha interpuesto una demanda, es por que debe tener usted un abogado/a que le aconseje, con lo cual creo que la persona mejor posicionada para asesorarle es este/a que es quien mejor conoce los antecedentes de su caso.

De cualquier forma, efectivamente su ex pareja puede luchar por la custodia de su hijo y es posible que la consiga o que consiga derechos de visita. Todo depende de muchos factores, como las circunstancias personales y economicas tanto suyas como de su ex pareja. Son muchas cuestiones las que pueden acabar determinando una decisión judicial en un sentido u otro, hecho que me provoca que me resulte imposible darle ua respuesta concreta sin conocer las circunstancias, e incluso conociendolas. En cualquier caso debe estar tranquila, ya que si su ex pareja no está capacitado para ostentar la custodia o derechos de visita sobre su hijo, no le serán atorgados.

Ante cualquier duda, quedo a su disposición.

Saludos

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, deberían haber establecido un convenio regulador que define las condiciones. El convenio regulador se puede modificar a instancia de las partes, pero mientras no se modifique es de obligatorio cumplimiento. Si hay un incumplimiento, amenazas,... se debe acudir a los tribunales para solicitar las medidas oportunas que garanticen el cumplimiento del convenio y de la ley. Si necesita más ayuda dispone de nuestros datos de contacto en nuestro perfil de Lexdir.