Servicio comun notificaciones y embargos

Hola Buenas he recibido una carta del juzgado que dice , “al objeto de practicar diligencias de su interés, debiendo verificarlo sin excusa alguna , bajo el apercibimiento de que , en caso de no comparecer , le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho . ¿ Que significa eso , podrían
resumirme eso …??

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Significa que le citan a usted, o a otra persona, para realizar pruebas que no se concretan en ese extracto y que tiene obligación de acudir.
Puede contactar conmigo sin compromiso para conocer los detalles de su situación y poder darle una respuesta más concreta.
Un saludo.