Servicios de agua luz y saneamiento

Buenas tardes, tengo una parcela de 1600 metros, pertenece a una parcela matriz de 3473 metros, hace unos 36 años el dueño de la urbanización que está colindante a mi terreno le dio a mi familia el uso de sus servicios, a cambio de el paso de éstos por nuestra parcela, todo fue de palabra, pues eramos conocidos, entonces yo me adentro en la urbanización, pero el Ayuntamiento no me quiere dar tales servicios, ya que las calles han pasado al Ayuntamiento, entonces si mi suelo que es urbanizable y pertenece a un sector, sino puedo usar estos servicios que nos dio el dueño, yo no los quiero por mi parcela y además, no podrían ir tales servicios por suelo no urbanizado entonces no? Por que mi suelo no está urbanizado, pero si los servicios van por mi terreno. ¿Puede ir tales servicios por terreno no urbanizado?, gracias

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes. En principio el Ayuntamiento debería prestarle los servicios que solicita y no deberían pasar por su parcela los de su vecino. No obstante, para ser más precisa, tendría que conocer los términos de ese acuerdo que comenta y, si ha realizado alguna gestión ante el Ayuntamiento, en que estado de tramitación se encuentra.
Espero le sirva de ayuda mi respuesta. Si tiene alguna duda puede contactar conmigo. Encantada de atenderle. Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Siento no poder responder su pregunta como usted desearía, pero los términos en que la redacta son confusos además de no disponer de los datos necesarios. No tendría ningún problema en atenderle si usted contacta con mi perfil.
Un saludo.