Si lo nesesito o no el permiso nesesito viajar

Boy a viajar con mi Bebe a republicama dominucana ,mi pregunta es nesecito un papel firmado por el papa para sacarlo del pais el bebe es ciudadano americano pero el caso es que el papa del bebe vive aquí en New york pero ahora esta de vacaciones en República dominicana quiero saber si nesecito el permiso si o no

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenos días, necesitas para viajar en vacaciones el pasaporte en vigor y del padre del niño sí estáis separados comunicarle q vais a viajar por x días y por lo tanto su autorización más q nada por sí le interfieres en sus visitas y sí lo haces por medio de abogado mejor , habrá q irse al convenio regulador q tengáis .

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pregunta compleja en la que faltan datos; donde se dictó la sentencia de divorcio, en España, en USA en la Dominicana?. Consulte con el abogado que le representó en el divorcio. Saludos cordiales.