Si no pago el metro y paso y no me pillan...?

Una vez pase el metro sin pagar cn mis amigos. Luego un amigo y yo nos arrepentimos y volvimos a salir. Cuando volvi a casa me dijeron mis padres k como me pillen la multa es de 20 veces. Pero no me han pillado.
El proximo dia que valla al metro me van a multar? O lo dejan pasar??

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Es cierto que no tener titulo de transporte cuando se viaje en metro o bus se sanciona con 20 veces el precio del billete. Si personal del metro (inspectores) no te han parado y pedido título de transporte no serás multado en esta ocasión. Pero sí podría ocurrir en el futuro si te encuentran inspectores por la red de metro o algún guardia de seguridad te sorprende. Es mejor evitar el riesgo si no quieres verte involucrado en una multa. Saludos

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Dudo que guarden imágenes de las personas que se cuelan en el metro sin pagar. No creo que le multen por la infraccion que cometió en su momento, pero la próxima podria ser distinto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no lo hicieron es posible que ya no sea posible identificarle ni multarle, no se arriesgue, saludos.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No creo que le vayan a multar, pero eso depende de Metro

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si no te han multado en el momento no lo van a hacer ahora.