Si no te avisan de una derrama aprobada en una compraventa de vivienda, se puede denunciar?

He comprado una vivienda sin ascenso, pregunte si se había propuesto instalar uno y me aseguraron que no. Mi sorpresa viene cuando al ser ya propietaria del inmueble en 2021 pido las actas al administrador y observo que en 2019 se aprobó la instalación de un ascensor con un presupuesto de 115.000€. El mes pasado hubo Reunión de vecinos para pedir mas presupuestos. Esto puede ser una estafa???? tengo que pagar ahora un 5% más de lo que me costó la vivienda, la cuota de la comunidad mensual también se va a incrementar, mas sufrir las obras de la instalación durante 6meses ... Los antiguos propietarios dicen que no les consta dicha instalación ni acta (no leían las actas de las reuniones de vecinos ni se personaban)

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

No es una estafa. Si se instala el ascensor se beneficiará del mismo. Tendrá que pagar sin opción a reclamar. Atentamente

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Al comprar la vivienda pidió certificado al administrador respecto al estado de deudas del piso?

Saludos