¿Si renuevo el dni le saldrá la orden de busca y captura?

Buenas,
¿Si me para la Guardia Civil y me piden mi DNI para comprobar los datos o voy a renovar el DNI, si tengo orden de busca y captura me arrestarían al momento verdad?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

SI usted se encuentra en estos momentos con una orden de busca y captura, es evidente que en cuanto sea localizado será detenido.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Si, si tiene activa la orden de busca y captura, en cuanto le localicen, están obligados a detenerle de inmediato. Un saludo