Si tengo orden de captura

Saber si tengo orden de captura

Basic
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

Buenas tardes:
La forma más segura de poder averiguar si tienes una orden de captura es contactar con tu Abogado para que sea él quien lo investigue.
Si no dispones de Abogado, debes designar Abogado para que se persone en el procedimiento y averigue si existe orden de protección.
Si éste es tu caso, no dudes en contactarme para que nos personemos en el procedimiento y podamos informarte sin riesgos para tí.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Eso es confidencial, puedes acudir al juzgado decano donde creas que puede haberse llevado el procedimiento e interesarte por el estado del procedimiento.