Solicitar copia divorcio

El divorcio se consumio en mayo del 2013, en los juzgados en la capital de Lleida..

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede solicitar la copia a través de su abogado o personarse usted en el decanato y ver a que juzgado le correspondió dirimir el divorcio, y presentar escrito solicitando copia por extravío y, dado que usted es interesado legitimo, lo lógico es que no le pongan pega alguna, como es obvio, usted tendrá que identificarse con su DNI. También hay otra forma de saber que juzgado intervino, pidiendo certificado de matrimonio, donde estará marginalmente anotada o inscrita su sentencia de divorcio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de tener algún dato del juzgado y asunto, en caso contrario en el registro civil, puede solicitar copia literal de matrimonio, donde figurará inscrito con sus datos, con lo que puede localizarlo, solicitar su desarchivo y un testimonio de la sentencia y convenio regulador. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

puede solicitar una certificación literal de matrimonio donde ha de estar anotado al margen la fecha del divorcio, nº de autos y juzgado que dicto la sentencia