Solicitar reconocimiento de la paternidad

Tengo 39 años y finalmente he decidido que quiero que mi padre me reconozca legalmente. ¿Qué tengo que hacer? ¿Es muy caro solicitarlo? Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, la respuesta a tu pregunta depende de si tu padre está o no dispuesto a reconocerte como hijo, porque en función de ello el proceso sería uno u otro, y evidentemente el coste varía.
Primeramente, porque si tu padre no lo quiere reconocer, hemos de iniciar una demandada de paternidad, en la que serán necesarias pruebas de ADN, y si sí lo reconoce, esas pruebas no son necesarias.
El tema es un poco complejo, pero espero al menos haberte orientado un poco. De cualquier forma, en cuanto al coste, en el despacho podemos ofrecerte un pago en varios plazos, de modo que te sea posible abonarlos.
Si nos necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Un saludo.

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo primero sería interponer una demanda de paternidad en el Juzgado, en la que necesitarías Abogado y Procurador obligatoriamente. Posteriormente, tendríamos que solicitar que se hiciera las pruebas de paternidad, y aportar cualquier otra prueba, que tenga y que podamos hacer valer en el juicio.
Si quiere que le ampliemos el asesoramiento gratuitamente, no tiene nada más que ponerse en contacto con nosotros, en los datos de la ficha. Un saludo,
ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Debe contratar un abogado para iniciar los trámites para interponer una demanda de determinación de la paternidad.

El coste dependerá de las actuaciones a realizar pero nuestros honorarios suelen oscilar desde los 1.000 hasta los 1.500 euros.
También debe acudir representado por Procurador cuyo coste es adicional.

Quedamos a su disposición en Valencia si desea iniciar los trámites.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Coincido con todos los compañeros que ya han contestado con anterioridad; el procedimiento y el presupuesto varía en función de la posición que adopte el padre, porque puede aceptar la reclamación, o no, y en este segundo caso los costes y la dificultad del procedimiento aumentan. No obstante, puede contactar con nuestro despacho y trataríamos de adaptarnos a sus posibilidades.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Por la totalidad del procedimiento incluido el procurador son 1.500 euros a parte las tasas que se abonan en el juzgado.
La primera consulta es gratuita. Si pides cita en el despacho te atenderemos. Pregunta por Mari luz Iglesias en BUFETE AMOROS S.L.P. C/Aparisi i Guijarro, 4 de Valencia. Estamos en internet.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
en relación con su consulta le ruego se ponga en contacto con mi despacho con objeto de poder tratar el asunto personalmente con Ud. y ajustar nuestros honorarios a su capacidad económica.
Teléfono 963.602.097/magdamata@icav.es.
Un saludo.
Magdalena/Eugenio Mata

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Valencia 664879833wapp