Sombre estatus de autónomo

Si soy autónomo y me niegan el asilo ¿Pierdo mi estatus de autónomo?

Plus
Abogado Extranjería en Alicante LEGALSOLUCION ABOGADOS
Contestado

En caso de denegación del asilo, se pierde el derecho al trabajo, pero se puede interponer recurso en plazo (Reposición y Contencioso Administrativo) solicitando medidas cautelares hasta la resolución del recurso y entretanto tramitar otro tipo de autorización, dependiendo del tiempo de estancia, arraigo u otro tipo de circunstancias que se hayan producido entretanto. Habrá que estar a lo que disponga la Resolución de la denegación y si se ha cursado o no orden de expulsión.

Ei está interesado le llevemos el caso, estamos a su disposición en Alicante para cita presencial u online. Rosa Martínez. Colegiada ICALI.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días, si te han denegado el asilo ya no tienes autorización para trabajar. Tendrías que solicitar algún tipo de autorización. Puedes contactar con nuestro despacho para recibir asesoramiento sobre los pasos a seguir.
Un cordial saludo.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: La respuesta corta es SÍ, pierdes la autorización para trabajar. No obstante, existen otros tipos de autorización para poder regular tu situación actual dependiendo de tus circunstancias. Quedamos a tu disposición para comentar alternativas. Un saludo