Soy enfermera: ¿puedo ayudar gratuitamente ejerciendo mi profesión sin estar colegiada?

Soy enfermera jubilada, hace unos días una amiga me pidió que le hicieran una extracción de sangre a un cliente, en su clínica dental. Mi pregunta es:¿ puedo prestar esa ayuda sin estar colegiada?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente, como indican mis compañeros, al ser obligatoria la colegiación, estos trabajos, de complicarse en lo mas mínimo, pueden suponerle problemas a ambas. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

La enfermería es una profesión que exige estar colegiado o colegiada para ejercer.
Si causase algun daño el perjudicado podría reclamarte a ti y a la propietaria de la consulta.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Debe estar colegiada, cualquier problema tendrá usted responsabilidad y su amiga tambien