Soy menor 15 años denuncia a mi padre por pegarme

Si denuncio a mi padre por pegarme a los mossos y llevo pruebas, me haran volver a casa?
Y que será de mi, me iré a un centro? asistenta social? :(

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; lo habitual en casos de violencia doméstica es que el denunciado salga del domicilio si se pide una orden de alejamiento, si bien creo que lo más oportuno es que contactes con un abogado de tu zona que conocerá el procedimiento que siguen habitualmente los mossos en estos casos, y al que le puedes explicar tu situación concreta.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En estos casos los mossos trasladan el tema al juzgado de menores que analizará tus circunstancias y decidirá si vuelves a casa, si puedes ir con un familiar o te trasladas a un centro. Si lo deseas puedes venir a nuestro despacho y te asesoraremos gratuitamente, puedes llamarnos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los servicios sociales municipales o los de infancia de tu comundad, pueden ayudarte, solicita una cita para explicar tu problema. Saludos.