Soy subrogado y me quiere echar

hola que tal..
me llamo jose
me a llegado aloido que en esta emplesa que acojido la contrata me pueden echar no lo se asta el dia 1 de abril
si escierto yo estoy desde el año 1995 trabajando en nel mismo sito una emplesa tras otra
hoy en dia te despide con 21 dias a mi deveria se 45 diaspor año es asi si tengo la obrigacion de firmar los 21 dias y pongo que (no estoy de acurerdo quiero 45 dias ) o algo asi
otro tema para el dia 1
la contrata que an echo son 8 meses quiere el cliente y los 4 que de ver trabajar 100% como toda la vida y ahora golpe y porazo 80%40%

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si Vd. tiene nun contrato de trabajo desde el año 1995, trabajando con empresas que pertenecen y son dirigidas por las mismas personas, en el momento en que le despidan podría defenderse que su antigüedad es desde 1995. La indemización que deban pagarle en caso de despido depende de las causas que se aleguen para despedirlo, por lo que será necesario examinar la carta que le entreguen. La carta que le entreguen no estáobligado a firmarla, pero sí que debe cogerla. Si la firma y pone que "no estoy conforme" es correcto. La indemnización, según las causas puede ser de 20 días, 33 días o 45 días. Estamos a su disposición en el 931155111 donde pude Vd. solicitar entrevista con la abogada Montse Vinyals.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Usted no está obligado a firmar nada, le aconsejo que se asesore con un profesional de cuáles son sus derechos como trabajador, con la información que facilita no puedo darle una respuesta más allá de lo dicho. Tampoco entiendo bien su cuestión sobre el porcentaje de jornada pero cualquier modificación sustancial de condiciones de trabajo la ha de hacer la empresa siguiendo un determinado procedimiento, se habrá de examinar si lo ha cumplido.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder confirmarle la indemnización que le correspondería, sería conveniente saber la causa del despido, pues es determinante para realizar los cálculos. Si no está de acuerdo con la cantidad que le ofrecen no está obligado a firmar la carta, y si quiere hacerlo puede firmar señalando que no está conforme. Respecto a su antigüedad, al haber mantenido una relación laboral continuada sería la del año 1995. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación. El despido objetivo son 20 días/año trabajado, pero se puede impugnar si no se ha hecho bien o no se cumplen los requisitos.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación. El despido objetivo son 20 días/año trabajado, pero se puede impugnar si no se ha hecho bien o no se cumplen los requisitos.