Soy titular de acciones bankia

En el 2011 compre acciones de Bankia por un importe de 3.000 euros, cual seria el procedimiento para tratar de recuperar mi capital

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
El procedimiento a seguir sería interponer una demanda solicitando que le devuelvan todo el importe invertido más los intereses que ha generado la citada cantidad hasta que se la devuelvan efectivamente.
Por lo que parece no hay mucho problema en ello, ya que se ha determinado que hubo falsedad en la información suministrada por la Entidad cuando se pusieron a la venta las acciones. No obstante, antes de iniciar nada, habría que estudiar bien toda la documentación.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto ajustado y una cómoda forma de pago.
Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tendria que interponer demanda para recuperar la cantidad y los intereses que esta genere. Si desea que le hagamos un presupuesto pongase en contacto con nosotros al telefono 91 781 70 20 o a través de
E-mail: info@padrinoabogados.es y le asesoraremos convenientemente de los pasos a seguir. Le comunico que el plazo para que pueda interponer la demanda venceria en julio, pasado ese plazo ya no podría recuperar el capital invertido.

Si lo desea puede consultar nuestro blog donde tratamos este asunto en concreto http://padrinoabogadoss.blogspot.com.es/

Un saludo
Noelia Padrino

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para poder recuperar su inversión tendrá que acudir a los Juzgados. Lógicamente también tendrá que solicitar el pago de los intereses. En nuestro despacho llevamos bastantes casos como el suyo y ya hemos tenido resultados muy positivos. Le recomiendo que vaya a un experto en derecho bancario ya que conozco que en algunos casos, por interponer la demanda indebidamente, se ha desestimado por el Juez la reclamación.
Además, en algunos casos, con la demanda puesta, Bankia trata de negociar para evitarse más gastos.
Debe actuar rápido si no quiere perder su inversión.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Tendría Vd. que interponer un procedimiento denominado verbal y reclamar el importe de la inversión con sus intereses. Necesita personarse con abogado y procurador.
En nuestro despacho estamos defendiendo este tipo de procesos, por lo que si fuera de su interés puede contactar en el 913180076 y pedir cita sin compromiso.
Atentamente,

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Tendría que interponer demanda en el Juzgado en reclamación del capital invertido más los intereses devengados. En este despacho somos especialistas en derecho bancario y hemos interpuesto numerosas demandas frente a Bankia por casos como el suyo. Si precisa más información, puede ponerse en contacto con este despacho, done estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es gratuita.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Hay que iniciar un procedimiento judicial en el que se reclame la inversión que realizó más los intereses desde 2011. Nuestros honorarios son exclusivamente a éxito. Si lo desea puede concertar una primera consulta gratuita en el teléfono 91 308 17 96 para que un abogado especialista en la materia le asesore.

Muchas gracias.

Un saludo

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le acabamos de enviar una oferta. Si está conforme puede contactar con nosotros. Un saludo.