Sube fotos sin mi consentimiento

La novia de mi ex sube fotos de mi hija y su hermana también a las redes sociales, y yo a él le e dicho que les diga que no suban fotos ni las pongan de perfil ni nada y siguen haciéndolo

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Lo primero que debes hacer es comunicar Tu oposición al otro progenitor, de forma fehaciente, y, si a pesar de ello continúan en Internet o siguen publicándose nuevas fotos, deberá acudirse a la vía judicial, en ejercicio de la patria potestad, y solicitar al Juez que requiera al otro progenitor que haga lo necesario para que se retiren las imágenes publicadas y se prohíba publicar nuevas .
Espero te sirva de ayuda,