Subir un muro medianero

Mi nuevo vecino no tiene intención de subir el muro. Yo necesito subirlo, por cuestiones estéticas y de privacidad. Vivo en esta casa hace más de 15 años y nunca tuve esta necesidad, pero ahora, con el cambio de vecino lo es.

Plus
Logo-anonimous-w100

Ortega & Del Barrio Abogados

Abogado de Torrelavega especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo que debes de hacer en primer lugar es informarte en el ayuntamiento de las normas urbanísticas para ver la altura permitida y asegurarte de que haces una edificación que después no te van a mandar derruir. Un saludo