Subordinadas con bankia cntrato vencimiento 10 años

Bankia me ha hecho accionista
Hice lo del arbitrage me salio negativo segun ellos
Cuando me finalice el cntrato que tiene fecha de vencimiento¿que posibilidad tengo para demandar a bankia y me den el capital integro y los interses que se cmprometieron que pone en dicho contrato

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar su perfil inversor, el tipo de productos que tenía contratados, etc. Si su caso es el de un consumidor, con productos de ahorro sin riesgo, etc. tiene muchas posiblidades para obtener una sentencia favorable.

en este enlace puede consultar nuestros articulos sobre todos estos temas de mala praxis bancaria en los que, despues de estos años, hemos adquirido mucha experiencia y exito:

https://boadellaiesteveadvocats.wordpress.com/tag/mala-praxis-bancaria/

no dude en contactarnos y solicitar una visita para asesosarse.

Atentamente,

Boadella Esteve advocats
tel 93.419.14.61
despatx@boadellaiesteve.cat

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

El perfil inversor y circunstancias de inversión son determinantes. En el caso de su situación se acerca a la de un ahorrador 'de a pie' puede plantarse demanda con muchas garantias de éxito vista la tendencia en las sentencias evacuadas hasta la fecha.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Por los antecedentes habidos las probabilidades de éxito son muy elevadas.
Debemos estudiar la documentación. Quedo a la espera de su llamada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero de Boadella Esteve Advocats.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Le atenderemos atentamente en nuestro despacho.
Solicite visita ( gratuita )
Atentamente.
JOSEP MURCIA ARENAS