Subrrogaciones que me afecta

hola queta..
me llamo jose

soy subrrogado en la autopista con emplesas este an subastado a 3 años y no es para 100%
quieren que solo se trabaje 8 meses y los otros 4 meses que la emplesa que estoy ahora sele acaba el contrato 31 de marzo 2015 y pasaremos ala nueva emplesa con las conciciones que le an puesto autopista.
A mi los rumores que me an llegado es que me van aechar la entrante son rumores cuando rio suena agua lleva a igual no es asi
pregunta¿ que pasaria con los 4 meses colgados y mi poprema que sea verdad yo llevo desde el año1995 me parece que me van achutar 21 dias deveria firma y poner que no estoy de acuerdo y poner reclamo los 45 dias
tengo discapacidad 33% lenguaje

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si la nueva empresa se subroga en su contrato, debe respetar las condiciones anteriores que Vd. tenía. Si la nueva empresa modifica las condiciones debe comuncarlo y justificarlo por escrito. La carta en la que le comuniquen cualquier cambio de las condiciones no está obligado Vd. a firmarla. Si la firma, sería correcto que indique que lo hace disconforme. Con la carta en la mano, deberá acudir a un abogado y asesorarse, para defender sus derechos. Hasta ese momento no puede hacer nada más.
Si necesita de nuestros servicios puede llamar al 931155111 y solicitar por la Sra. Montserrat Vinyals Esteban que le atenderá gustosamente. Ella es abogada especialista en la materia. Tenemos despacho en Calella, Mataró, Barcelona y Vic.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, seria necesario analizar la carta que deben facilitarle con el cambio de empresa y las condiciones, para poder darle una respuesta exacta.
Nobstante ,Si la nueva empresa se subroga en su contrato, debe respetar las condiciones que ud. tenia anteriormente y si esta modifica las condiciones le debe comunicarselo por escrito. La carta de comunicación que le den no tiene la obligación de firmarla o bien puede firmarla y expresar que esta disconforme en la misma( como dicen mis compañeros).

Cuando le den la carta , puede contactarnos, y le asesoraremos. Telf. 665688349.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación. El despido objetivo son 20 días/año trabajado, pero se puede impugnar si no se ha hecho bien o no se cumplen los requisitos.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitaríamos ver toda la documentación. El despido objetivo son 20 días/año trabajado, pero se puede impugnar si no se ha hecho bien o no se cumplen los requisitos.