Supuestamente tengo una orden de alejamiento en mi contra por acoso, hostigamiento, y daños materiales

Buenas tardes cuento mi caso para que me asesoren.
Terminé con mi ex pareja hace muy poco, al cual en un descontrol de ambos le dije que haría tira su auto. Al final no fue así no produje daño en nada. Por temas de no querer perderlo me obsesioné a que aclararamos las cosas, él no responde y yo insisto. Dice que lo mejor es no hablar por que se dará vuelta la demanda en mi contra. No responde nada y yo sigo hablando buscando respuesta a lo cual el solo dice que no me acerque y salga de su vida. ¿Es posible saber si tengo orden de alejamiento o si es solo para que tenga miedo de acercarme? ¿Qué puedo hacer en este caso y cuento se demora el proceso?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si tuviera una orden de alejamiento lo sabría porque el juzgado se lo habría notificado, pero le recomiendo que deje las cosas estar, porque a la larga un juzgado le puede acabar poniendo una multa y la correspondiente orden de alejamiento.