Suspender la orden de alejamiento:

hola por favor quiero saber como puedo anular el orden de alejamiento para mi marido ,,ha sido una pequeña problema y despuès le han dado 2 años en la orden de alejamiento nosotros nos amamos mucho llevamos 30 años casados sin problema ,,,esta muy enfermo y queremos volver a vivir juntos esta en muy mal situación ,,la denuncia contra el fue en enero 2012 y tiene 2 años en la orden de alejamiento quiero saber si en enero 2014 se acaba este orden ?? gracias .

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Depende de si la medida se impuso como pena, por lo que habría que estar a la fecha de la sentencia,, lo mejor es que le pregunté al abogado que llevó su caso