Tarjeta de crédito con dos titulares

Buenas noches, mi madre tiene una tarjeta desde 2005, total 2000e, la tarjeta se volvió rellenar, con un préstamo en el cual yo avale a mi madre, el préstamo se terminó, pero la tarjeta ya rellena se volvió a usar, pues el banco no dijo las cosas como eran, solo le dijo a mi madre que no la usara, solo en caso de emergencia, pero no le dijo cancela usted, que debio ser lo mas normal que le dijeran, entonces mi madre tuvo que usar la tarjeta, el banco me dice que la tarjeta está a nombre de las dos, pero yo no puedo tenerla duplicada ni nada. O sea me dicen que soy titular, pero no tengo derecho a nada, mi pregunta es, si yo le firme para el préstamo con el cual relleno la tarjeta y éste ya está cancelado de hace años, por que el banco me dice que el crédito de la tarjeta la mitad es mio? El banco no reclama nada, pues mi madre vive y yo estaba de autorizada en su cuenta y le pedi que me diera la baja de su cuenta, ya está ella sola, pues me hicieron un seguro de vida hace menos de un año y me dijeron que era para la tarjeta de mi madre, ella pagaba ese seguro y lo pusieron a mi nombre si más , a lo cual yo lo he dado de baja, entonces no se por que el banco me dice que la mitad del crédito es mio y que si mi madre fallece esa tarjeta es para mi, gracias

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente,

de su consulta no queda claro cuál es su pregunta. Por favor, explique con mayor detenimiento todos los contratos que ha firmado con el Banco.

Saludos Cordiales.