Tarjeta por familiar de la union

Hola...yo queria saber aver me caso con mi novio en junio el dia 30 se le caduca su tarjeta entonces nosotros podemos meter la solicitud para que le den la tarjeta por familiar de la union al estar casado conmigo yo no trabajo pero cobro un subsidio se la daran?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Su subsidio es considerado como un ingreso por lo que a su futuro marido tienen que darle la tarjeta.
No obstante, si la tarjeta le caduca antes de la boda, como le aconsejan mis compañeros, es mejor que la renueve.
Espero haberle sido de ayuda, para más información no dude en contactar con el despacho.
Un cordial saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,
Los subsidios son tomados en cuenta como ingresos a efectos de solicitar la tarjeta de residencia del cónyuge o de los hijos.

Dicho lo anterior a tu marido le deben dar la tarjeta de familiar comunitario.

Cualquier inquietud con gusto podemos asesorarse.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si cuando caduque su tarjeta no se han casado debe renovar la que tiene, incluso si caduca a los pocos días de celebrarse el matrimonio, luego ya podrá solicitar la de comunitario y se la concederán o no dependiendo de si cumple todos los requisitos exigidos. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente coincido con mis compañeros de B&Q en cuanto a que debe renovar primero la actual tarjeta y posteriormente al matrimonio la de familiar de UE, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos para ello. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Entiendo que debe contraer matrimonio antes de solicitar la renovación de la tarjeta de residencia, sin que tenga nada que ver lo quemaste gane.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días. Deberá solicitar la prórroga o renovación antes que caduque. Una vez celebrado el matrimonio deberán solicitar la nueva tarjeta de residencia por esta causa. Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Primeros han de casarse y después solicitar la tarjeta comunitaria. Si le caduca antes del matrimonio debe renovarla como no comunitario

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Por el hecho de estar casado con ud le conceden la tarjeta comunitaria pero tienen que estar casados.