Tarjeta de residencia

Llevo 10 años aquí, mi marido tiene tarjeta de residencia y mis hijos también, mi marido también trabaja y mis hijos van a la escuela, pero yo todavía no tengo tarjeta de residencia y no se como conseguirla, he pedido ayuda de muchos abogados pero solo me han sacado dinero y no me han hecho ningún trabajo. Quería saber porque no me dan a mi la tarjeta de residencia cuando mi marido y mis hijos tienen? Tengo una casa que es mía, tengo de todo pero no se porque no me dan mi residencia. por favor respondan.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Es difícil darle una respuesta sin mas datos, tendría que ver la resolución que le deniega la tarjeta de residencia para conocer los motivos, que por ejemplo podían ser la existencia de antecedentes penales. Si puede probar su residencia por más de diez años puede incluso solicitar la nacionalidad española. Puede enviar más datos a antoniojm@ajmunozabogado.com

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, ante la negativa de la Delegación de Gobierno, debe interponerse en tiempo y forma el recurso contencioso administrativo correspondiente. Estamos a su disposición.