Tarjetas de creditos con dos titulares

Buenas noches, mi madre tiene una tarjeta desde 2005, total 2000e, la tarjeta se volvió rellenar, con un préstamo en el cual yo avale a mi madre, el préstamo se terminó, pero la tarjeta ya rellena se volvió a usar, pues el banco no dijo las cosas como eran, solo le dijo a mi madre que no la usara, solo en caso de emergencia, pero no le dijo cancela usted, que debio ser lo mas normal que le dijeran, entonces mi madre tuvo que usar la tarjeta, el banco me dice que la tarjeta está a nombre de las dos, pero yo no puedo tenerla duplicada ni nada. O sea me dicen que soy titular, pero no tengo derecho a nada, mi pregunta es, si yo le firme para el préstamo con el cual relleno la tarjeta y éste ya está cancelado de hace años, por que el banco me dice que el crédito de la tarjeta la mitad es mio? Mi madre tiene 88 años, gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, completando la respuesta del compañero indicarle que ya hemos conseguido varias sentencias que anulan tarjetas con intereses abusivos. Nos ofrecemos a hacerle un estudio sin compromiso. Podría recuperar todo lo pagado de más en concepto de intereses a lo largo de todos estos años y no deber nada por las mismas.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Porque como usted mismo indica avaló a su madre y eso para el banco le convierte en deudor en cualquier caso. Como no aclara si le reclaman algo o sólo le informan de esa circunstancia no puedo saber cual es su situación.