Tema laboral sobre estar sin contrato

buenas mi marido lleba un año y dos meses en la empresa,todo los meses le han dado largas en tema contrato el otro dia le digieron que lo hechaban es grangero y tenemos la casa incluida,ahora nosotros digimos de denunciar ya que dice que tenemos 15dias para eirnos y no nos da nada,de golpe nos dice que le pueden hacer contrato de 3meses,luego de 6meses y asi,pero creo que es una trampa,no sabemos que debemos hacer!!

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola, entiendo su angustia perfectamente. Tendríamos que analizar su caso y cuanto antes, puesto que el tiempo corre en su contra. No dude en contactar con nosotros, podemos ayudarle. Un saludo. ROSA NIETO, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, el contrato no obligatoriamente debe ser por escrito, puede ser verbal, le aconsejo contacten con un abogado a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarles.
www.agabogados.cat

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Diríjanse a las Oficinas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social