Tendedero y su cubierta en patio comun con uso y disfrute exclusivo

Vivo en un primero. La vivienda tiene un balcón a la fachada principal, algunas habitaciones a un patio de manzana con distancia a tejado de unos 75cm desde éstas y un patio interior común, supongo que de uso y disfrute exclusivo ya que no hay otro acceso, al que dan ventanas y una puerta desde la cocina. El edificio tiene algo más de 50 años.
Se solicitó de la comunidad el permiso para poner un tendedero en el patio por necesidad imperiosa dada la poca altura en el otro y la imposibilidad por normas del ayuntamiento en el balcón. Además otros vecinos en pisos superiores tb tienen sus tendederos al patio común. Y se me concedió.
Añadí por mi cuenta una marquesina encima del tendedero, que cubre exclusívamente éste, para la lluvia. Esta marquesina es accesoria, ligera y desmontable, y no afecta de ninguna manera a los vecinos. Ni por aguas, ruídos y ni siquiera estética, pero la vecina del piso superior solicita que se retire porque no se pidió el permiso para ella.
Me hago cargo del mantenimiento de esta zona común y no hay queja por ruídos, basuras, olores, muebles, bicicletas o electrodomésticos...aunque la misma vecina me pide que retire unos tiestos con plantas porque atraen insectos.
¿Tengo que retirar la cubierta accesoria al tendedero? ¿Los tiestos también? ¿Incluso los que están en el alfeizar de mis ventanas? Aclaro que hay otros vecinos que también tienen plantas en sus ventanas.
Gracias, un saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación e información de la que dispone.
Puede ponerse en contacto conmigo, Miren Almazán, para estudiar su caso.
Saludos