Tener marihuana para consumo propio en la calle

Buenas soy consumidor de maria y en los últimos meses me han parado un par de veces en la calle no consumiendo si no llevando encima por comprarla en club para dicho consumo en casa q me puede pasar.
Además soy persona con NIE y tie por ser pareja de hecho con una persona de la CEE de la cual en el documento tie pone que dependo de ella ¿Le puede pasar algo a ella ? Las multas se la pueden cobrar a ella? ¿Me puedo negar a pagar? ¿Qué pasaría?
Gracias