Tengo 16, me quiero ir a vivir a otra casa.

Tengo peleas con mis padres todo el tiempo, y hasta han llegado a agredirme, y dejarme en el suelo casi inconsciente. Mi novio esta cansado de todo esto que me pasa, y esta buscando un sitio donde irnos a vivir con sus padres. El problema es que no se si mis padres me darian permiso, porque me quieren meter en un correcional, porque segun ellos los trato mal, el problema viene de que desde que era pequeña, me han insultado y me han tratado mal, incluso me dejaban 3 meses encerrada en este caso, ¿yo podria irme de casa?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que lo que me cuenta, es serie, le sugiero que hable con la asistenta social de su Ayuntamiento, ella a la vista de los acontecimientos actuará en consecuencia.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes

Tienes a tu disposición los servicios del instituto aragonés de servicios sociales (dga) , en concreto un teléfono 24 horas donde te pueden asesorar y ayudar

Atentamente

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

debe ponerse en contacto con los servicios sociales municipales o los de infancia de su comunidad, a fin de que le asesoren al respecto. Saludos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si te sientes maltratada por tus padres debes buscar ayuda legal, Acude a la comisaria o servicios sociales y te orientaran.