Tengo algun juicio pendiente

Creo que alguiem me a denunciado en ibiza por lo penal. Pero no estoy segura

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

lo mejor es esperar a que llegue la notificación del Juzgado o policía, ya que puede haber interpuesto denuncia, pero se archive directamente o puede que no lo haya hecho.
Otra opción es ir al Decanato de los Juzgado de Instrucción y solicitar con su DNI si hay alguna causa contra Vd.
Espero que le haya servido de ayuda. un saludo y no dude un solicitar más información si lo desea

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Estoy de acuerdo con lo manifestado por mis compañeros. Si la han denunciado puede tratar de ver en qué Juzgado de Instrucción se ha turnado la denuncia (si es que existe), o esperar a que le llegue la primera notificación a casa. Esto último siempre que no se archive por el motivo que sea.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con la respuesta de Dversia, en cuanto a esperar a ver si le notifican algo, o acudir al decanato de Ibiza a solicitar le informen sobre si existe algún asunto en trámite en los Juzgados. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puedes acudir al decanato de Ibiza (esta en la entrada del Juzgado de Penal) y solicitar que le informen sobre los asuntos que tiene pendiente o en trámite en este Juzgado.
Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Solo si recibe una notificación del Juzgado sabrá si le han denunciado. Para saber su contenido tendrá que ir a recogerla. Un saludo