Tengo colocada una demanda por cesion ilegal trabajadores

Hola,

Ante una hipotética sentencia a mi favor dándome la razón y solicitando la fijeza en la empresa cesionaria, se ha solicitado por mi abogado que se me retrotraigan los efectos salariales ¿cómo puedo solicitar y cómo sacar las diferencias salariales que existen entre lo que me pagaba mi empresa y lo que tendría que haber cobrado de haber trabajado en la empresa principal?
¿Se tiene que retrotraer al inicio de la cesión ilegal aunque sea desde hace muchos años? Ya que el art. 43.4"....los derechos y obligaciones del trabajador en la empresa cesionaria serán los que le corresponda en condiciones ordinaria un trabajador que preste los servicios en un puesto igual o similar."

Os dejo un Ejemplo para que me lo aclaréis:

- Salario empresa cedente 1.500€/mes
- Salario empresa cesionaria 2200 €/mes
- Antigüedad año 2005

Os agradezco vuestra respuesta

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria su abogado quien lo tiene que hacer, le tiene que explicar los procedimientos a relaizar y explicarle en que consisten, ademas de encargase de todas las funciones de calculo. Si necesita otro abogado para algun asunto puede llamarnos al 664879833 wapp. Tenemos despacho en Murcia capital, en asuntos laborales vamos a comision sin provisiones, al 9 % de la cantidad resultante,

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, tu mismo lo aclaras con el ejemplo, es cuestión de que realices la cuenta de meses y años, de todas formas tu abogado la tendrá realizada, es cuestión que se lo preguntes.