¿tengo derecho a alguna ayuda?

Llevo 6 meses y medio en una tienda en la que solo estoy yo. Me van a echar porque no les conviene darme una media jornada porque no quieren pagar seguros sociales de una segunda trabajadora. Tengo una hija de un año y otra de cuatro.
¿Cuál debe ser mi liquidación? ¿Y me corresponde paro? La nómina de mi marido es de 1.300 euros.
Muchas gracias

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Hola, para calcular la liquidación de partes proporcionales de vacaciones y pagas extras, así como de una posible indemnización precisaríamos tus nóminas, estamos a tu disposición en nuestro despacho del baix llobregat sito en Cornella de Llobregat o en el centro de Barcelona. Soy Angel Mas socio del bufete mas&nieto abogados. No dudes en contactar con nosotros en el correo electrónico masnietoabogados@gamil.com

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para saber si le corresponde paro hay que saber el período que lleva Vd cotizado a la seguridad social. Para saber la liquidación hay que mirar una nómina y saber si a disfrutado de vacaciones o la parte proporcional.

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes, para proceder a calcular tu liquidación, así como una posible indemnización precisamos ver las nóminas para proceder al cálculo, si es de tu interés contacta con nosotros, un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat