¿Tengo derecho de cobrar vacaciones?

Hola,

Estoy trabajando en una empresa que se dedica a agricultura, fresa, espárragos, ajo y cebada de 5 años. Tengo contrato de duración determinada. Quiero saber si al final de cada contrato en cada año me corresponden días de vacaciones o alguna bonificación, porque no me han pagado nunca nada, ni te avisan cuando se acaba el contrato ni nada, solo dicen que es el ultimo día y ya está.

Quiero saber si tengo derecho al finiquito, porque sabía que después de cada contrato te dan el finiquito.
Y también el IRPF es correcto. Las horas extras no las pagan tal cual las pagan, igual que las 8 horas de trabajo, así que no entiendo por qué el IRPF nos lo cobran 13 %.

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que tiene derecho a finiquito, respecto al IRPF y demás cuestiones no podremos responderle sin examinar el contrato y la nómina.