¿Tengo derecho a la "paternidad" con un contrato de obra y servicio?

Mi mujer está embarazada (yo también soy mujer), y tengo un contrato de obra y servicio con una academia de inglés desde hace 2 años (sólo me pagan las clases que doy, desde octubre hasta junio). Quería saber si cuando nazca el niño tengo derecho a la "paternidad", o sea, si cojo una semana para estar con mi mujer y mi bebé, ¿están obligados a pagarme igual si hubiera hecho las clases? Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice si está casada con su pareja. Si no lo estuviera podrían ponerle problemas, en el caso de que no pueda aportar ningún justificante oficial de que es madre (certificado del Registro Civil). Si puede aportar tal documentación, sus derechos como madre son los mismos.