¿Tengo derecho a ver a mi hija si mi ex me ha echado de casa?

Mi expareja me ha echado a la calle por no tener trabajo. También ha echado a mi hijo de 14 años, que es de otra relación. No me deja ver a mi hija de 5 años porque dice que no me comporto como un hombre, y no me deja hacer vida social ni ver a mis amigos. ¿Tengo derecho a ver a mi hija aunque mi ex no quiera?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como puede comprobar por las respuestas recibidas, que comparto, las visitas patrno-filiales son un derecho-deber para vd. pues en quien ha de pensarse y piensa el juez, caso de tener que decidir al respecto es en beneficio del interés de la menor, que no es otro que mantener el necesario contacto y comunicación con ambos progenitores, por lo que, como le han apuntado, deberá acudir a un abogado para que reclame sus derechos y los de su hija, judicialmente si fuera preciso, De no disponer de medios solicte uno de oficio en el colegio de abogados mas próximo a su domicilio. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Noelia La Rosa Palomino

Abogado de Alcalá la Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
La madre no puede impedirle ver a su hija, independientemente de los motivos que ella crea tener, para que quede regulada esta situación puede interponer la correspondiente demanda en el que se determinará el regimen de visitas, la custodia que puede ser a uno de los dos o compartida, la pensión que le corresponde a la niña...
Ademas de otros aspectos que deberían tenerse en cuenta como si la vivienda es de ambos, si estan casados o no...
Quedo a su disposición para cualquier trámite pudiendo contactactar conmigo
Noelia La Rosa Palomino
Abogada

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, usted tiene derecho a visitas a su hija en todo momento y no puede oponerse a no ser que haya una sentencia que así lo mencione. Usted si se divorció o separó tiene un convenio regulador o unas medidas donde se indican los horarios y los días de visitas. En caso de no tener dichas medidas deberá interponer una demanda solicitándolas. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestro perfil y estaremos encantados de atenderle. Reciba un saludo cordial

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

El padre tiene los mismos derechos que la madre. Podría Vd. iniciar un procedimiento para solicitar un régimen de visitas, en el que se acordará además sobre la atribución de la custodia y la pensión de alimentos de la menor, con la posibilidad de solicitar medidas provisionales (para que se regule la situación lo antes posible). Si necesita cualquier información o aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho. Quedo a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

usted tiene el derecho a relacionarse con su hija y la obligación de cuidarla. Acuda a un abogado para que le asesore y reclame judicialmente sus derechos.

Otra opción es ingresar dinero todos los meses para el cuidado de su hija, seguro que su mujer estará encantada de que vea a su hija ya que usted mismo se habrá hecho responsable.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Por supuesto que podrá ver a su hija aunque su ex pareja no quiera. Para ello, tendrá que iniciar el correspondiente procedimiento de medidas paternofiliales para solicitar un régimen de visitas y demás medidas relativas a la menor. Para cualquier duda o aclaración, tiene mi despacho a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
Contestado

Buenas tardes. Comentarle que por supuesto que tiene derecho, no sólo a ver a su hija, sino a solicitar un régimen de guarda y custodia compartido con la madre de su hija.
Cualquier duda o aclaración que necesite no tiene más que ponerse en contacto conmigo al email: franciscoselles@icav.es o al teléfono 963512800.
Saludos,