Tengo nie, pero no poseo residencia en españa, puedo sacar el carnet de conducción??

Poseo el NIE, pero no tengo residencia en España, es decir me encuentro en situación irregular. Puedo sacar el carnet de conducir??

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

No, no es posible. Es requisito indispensable encontrarse en situación REGULAR para poder realizar el canje del permiso de conducir.

Saludos.