¿Tengo que pagar deudas con Hacienda contraídas en Madrid si me voy a Palma de Mallorca?

Si tengo deudas con Hacienda en Madrid y me voy a trabajar a Palma de Mallorca, ¿Tendría que pagar esas deudas igualmente?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Una respuesta negativa supondría que todos estaríamos cambaindo de domicilio para evitar a hacienda, lamentablemente la respuesta es positiva. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sí que tendría que pagar las deudas, por cuanto de lo contrario, Hacienda le podría embargar.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

si. Una cosa no quita la otra.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si, igualmente