¿Tengo que pagar multas de la policía local con 10 años de antigüedad? ¿Y sanciones municipales?

Hola, en el año 2008 me multó la policia local, en ese momento yo era menor de edad y basta decirlo, un insconsciente. El caso es que tengo un embargo judicial en mis cuentas bancarias y no sé si puedo alegar algo para no pagarlas, lo mismo con un impuesto municipal de dicho año relativo al vehiculo.
Un saludo y gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si tiene un embargo judicial el asunto no es solo por una infracción administrativa. Vamos que no hablamos de una simple multa de la policía local... En fin está actuando un juzgado y los recursos pertinentes se han debido ejercitar ya. Al parecer sin éxito. De ahí y de que no haya atendido voluntariamente el pago que se haya dado pie al embargo. Intente confirmar en el juzgado si esta impresión es cierta. Y si cabe solicitar un fraccionamiento. Ahora que es más consciente le costará repetir la experiencia.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comenta el compañero si hablamos de un embargo judicial es un Juzgado el que esta actuando, al embargo se acude cuando ya no queda vía de pago voluntaria. Contacte con el Juzgado.
Un saludo