¿Tengo que pagar una sanción por una multa que han tardado más de 45 días en ponerme?

Tengo una multa por pescar en aguas trucheras del 20 de septiembre y ha sido recibida el 13 de diciembre. ¿Tengo que pagar esa denuncia? Muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por las fechas, considero que l a notificación la incoación del procedimiento sancionador, y en la notificación se le habra informado que puede alegar, en un determinado plazo, normalmente suele ser de 15 días, o pagar. Pero no considero que la infracción haya prescrito. No obstante para mayor y mejor información debería de ber la notificac ión.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para resolver su pregunta, deberíamos saber en virtud de que infracción normativa se le ha sancionado, entonc es veremos el plazo de prescripción aplicable, aunque por las fechas que usted indica, no parece que esté prescrita, pues no suelen haber periodos de prescripción de menos de seis meses.

Saludos