Tengo presentar ante el juzgado mi deseo de separarme

quuiero separarme de mi mujer y necesitio saber si presentarla en el juzgado tiene algun coste y si necesito abogado para ello

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para separarte de tu mujer, existen dos vías, el Mutuo Acuerdo o el Contencioso. En caso de que pienses que ambos podéis llegar a un acuerdo, tendríais que acudir a un abogado, si es de tu parte mejor porque luchará más por tus intereses, y el abogado se encargaría de redactar un Convenio Regulador el cual una vez firmado tendréis que cumplir los dos.

Para el caso de que pienses que la vía del acuerdo es imposible, tendrías que acudir a un abogado para que éste redacte una demanda de separación o divorcio.

Sería muy aconsejable que acudieras a nuestro despacho para explicarte bien ambas vías y estudiar la mejor estrategia para que todo salga lo mejor posible.

No dudes en llamarnos y pedir una cita. Estamos en Calle Claudio Coello, nº 51, Portal 2, 1º Izq, Madrid. Llámanos al 910.804.230 o 647.628.084.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Para separarse o divorciarse deberá presentar demanda en el Juzgado que debe ir necesariamente firmada por abogado y procurador. Por tanto, si tiene costes. Su importe dependerá de diversos factores: tipo de procedimiento (amistoso o contencioso) si existen hijos o no, pretensiones económicas de las partes, bienes y derechos que haya que liquidar, etc.
Si precisa más información, no dude en ponerse en contacto con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para separarse o divorciarse, tiene que prsentar la correspondiente demanda en el juzgado del domicilio familiar, para lo cual necesita abogado y procurador, por lo que si tiene el coste de dichos profesionales.
Si desea un presupuesto, necesitariamos saber las condiciones de la solicitud de divorcio, pero estamos a su disposición en el despacho donde sea debidamente asesorado y se le indicara el presupuesto. Nuestro teléfono es 915343572.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor.
Efectivamente para interponer una demanda de separación o divorcio, necesita la intervención de abogado y procurador, aunque el coste dependea de si existe mutuo acuerdo o no. Si le parece podría concertar una entrevista en nuestro despacho para trasladarnos mejor las circunstancias concretas de su caso, a fin de asesorarle de forma más eficaz. La primera consulta es gratuita.

Muchas gracias.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le indican precisa intervenir con abogado y procurador en el juzgado, no puede hacerlo Vd. mismo; el trámite judicial puede ser de mutuo acuerdo o contencioso, en el primer caso un solo abogado y procurador puede asistir a ambos cónyuges, con lo que abaratan sus honorarios. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Para separarse es necesario la interposición de una demanda en el juzgado y para ello requiere abogado y procurador.
El coste de la misma depende de si es de mutuo acuerdo con su mujer o de forma contenciosa.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le ofreceremos información sin compromiso.
Un cordial saludo.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes, para poder obtener la separación o divorcio por resolución judicial debe usted instar un procedimiento judicial debidamente representado por procurador y asistido de Letrado. Los costes varían según sea de mutuo acuerdo o contencioso y si existen hijos menores de edad o no. Quedo a su disposición

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para separarse es preciso interponer una demanda con abogado y procurador. Por tanto si tiene un coste económico a no ser que tenga usted derecho (si gana menos del doble el salario mínimo interprofesional) a beneficio de justicia gratuita, en cuyo caso puede pedir abogado y procurador de oficio.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ciertamente necesita abogado y procurador. El coste depende de si es de mutuo acuerdo o contencioso. Si quiere contacte con nosotros la primera consulta es gratuita, y en ella le explicamos el procedimiento.
Atentamente

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Para presentar demanda e iniciar los trámites de separación o divorcio necesitará abogado y procurador.

Quedo a su disposición

un saludo,

Luis Miguel Almazán
Abogado de familia

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes a las tres preguntas que plantea la respuesta es si.

Tan solo no tendría coste de abogado y procurador si es beneficiario de justicia gratuita.
Saludos

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si lo desea puede contactar con este despacho. Somos especialistas en Familia y podemos ayudarle. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Necesita abogado y procurador para poder separarse.